Invitada del mes en "Retos de Scrap".


MI APORTACIÓN AL RETO DEL BLOG "RETOS DE SCRAP", COMO INVITADA DEL MES DE NOVIEMBRE.
Portanotas, tema "Cocina". Teresa Izquierdo Izquierdo.
Hola a todos: Vengo a comentaros que durante todo noviembe, soy la invitada del mes en: "Retos de Scrap". Para participar, he presentado un reto, que en este caso es un portanotas para la cocina, ya os puse uno en unas entradas anteriores para un niño, relacionado con el tema fútbol. Quien quiera, puede participar haciendo su portanotas particular.
En este caso, se trata de un portanotas que puede servirnos, dependiendo de la decoración, para dejar preparada la lista de la compra en la cocina, como recordatorio de cosas que tenemos pendientes de hacer en nuestro lugar de trabajo y, también, para intercambiar mensajes con el resto de la familia.

Portanotas, tema "Cocina". Teresa Izquierdo Izquierdo
Os propongo un plan: que cada una haga un portanotas para darle la utilidad que quiera y, cuando los tenga hechos, me los envía. Una vez los tenga todos, los cuelgo en una entrada de mi blog y los sometemos a votación, a ver cuál le parece a nuestras amigas más original, más práctico, etc. ¿Os apetece hacerlo? Pues manos a la obra. Si, por lo que sea, no recibiera ninguno, puedo entenderlo, estamos todos tan ocupados que apenas sacamos tiempo para nada. Pero no os preocupéis, volveremos a proponer otra cosa en otro momento. Se admiten ideas. Os espero por aquí, cuando queráis visitar este blog.Un besazo y muchas gracias por pasaros un ratito por aquí.

Comentarios

tesascrap ha dicho que…
Una idea muy bonita y práctica. Voy a ver el tuto. Graciasss.
Besos.
Rosina ha dicho que…
hola! que lindo se ve! Prometo buscarme un tiempo y ver si preparo algo vale? besos!

Entradas populares