¡A la de tres...!

 
UN NUEVO COMIENZO
Mi primera página de Scrap
Hola a todos: Recomienzo éste blog, por así decirlo, con mi primera página de Scrapbooking y algunos otros de mis primeros trabajos, porque considero que después de éste parón de casi un año, con dos únicas publicaciones en éste período, es la forma más correcta de hacerlo.
Continúo con una página que hice, de la boda de mis padres, al más puro estilo vintage, hoy por hoy, casi el que más me gusta. 
 
Boda de mis padres
Y, como tercera foto, el primer lienzo que hice. Tengo que confesar que cuando lo terminé no me gustó nada y decidí despegar todas las fotos. Lo tengo por casa guardado, esperando a ver si un día de éstos me decido a terminarlo. El caso es que al volverlo a ver, me ha dado pena deshacerlo, pero de momento, ahí queda la foto del mismo, por si alguna vez se me ocurre recuperarlo como estaba...
Primer lienzo. Marzo-2009
Ahora, de nuevo, vuelvo a sentirme novata en estas lides, he pasado una etapa muy muy feliz, personalmente, con la llegada de mi primera nieta.


Silvia, la alegría de la casa.
Pero, al mismo tiempo, un poco fastidiada. Otra serie de problemas personales, me han tenido un poco apartada de éste mundo scrapero, razón por la cual, mi trabajo se ha visto resentido,  por decirlo de alguna manera. Es cierto también, que durante todo éste tiempo, ha habido algunos lapsus creativos en los que sí he hecho algunos trabajos que me han pedido, que sí creo que han merecido la pena y los he publicado a través de Facebook. 
 Pero, acostumbrada a no parar de hacer cosas nuevas, me parecía que no eran lo suficientemente importantes como para actualizar el blog con ellos. Y, como de todo se sale, aunque aún siga con un suspenso en creatividad, he decidido recuperar nota y me he dicho que hasta aquí he llegado y que ya es hora de sacar la cabeza de debajo de la tierra, empezar a asomarla otra vez y decir: "Ya estoy de vuelta"... y con más ganas que nunca de empezar a rescatar esa creatividad escondida, que no perdida, allá dónde se encuentre.
De ahí que el título de ésta entrada sea: ¡A la de tres...!, porque es la tercera vez que publico en mucho tiempo y espero no dejar pasar tanto entre una y otra publicación. Sí, a la de tres va la vencida y quería compartirlo con todos vosotros.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido visitando éste blog, a pesar de todo. Espero que volváis a recibirme con los brazos abiertos, como antaño.
3, 2, 1.... Comienza mi nueva andadura... y ... muchas gracias por vuestro apoyo.

Comentarios

Mariangeles M ha dicho que…
¡¡REBIENVENIDA!! :)
Mariangeles M ha dicho que…
¡¡REBIENVENIDA!! :)
Unknown ha dicho que…
Me alegro mucho Teresa...que vuelvas a tu bloc...un beso guapa!!
gloria vivas ha dicho que…
Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!
Rosina ha dicho que…
Re bienvenida!! que sean 4, 5.. y muchas más entradas!

Entradas populares