RESCATANDO TRABAJOS

RESCATANDO TRABAJOS 
 
Caja de galletas.
 

 
Hola a todos. Como dije en mi última entrada del blog, me propuse no dejar de actualizar y aquí me tenéis de nuevo.
Os dije que estaba pasando una etapa un poco desorientada, en cuanto a creatividad, por lo que me limité a hacer lo que ya sabía: cuadernos, broches, y varias cosas de las que ya os he hablado por aquí.
El caso es que, mientras preparo un sorteo para hacer en mi próxima entrada o la siguiente, quiero dejaros con algunos de esos trabajos que he hecho a lo largo de éste tiempo que no me habéis visto por el blog.
Empezamos con una caja de galletas, de esas rectangulares. A mí me dan mucho juego para guardar los restos de papeles cuando ya quedan pequeños y trozos de tela para encuadernar, que una vez enrollados, los guardo dentro de la caja.
 
Cuaderno retro, o también llamado vintage.
 
Éste cuaderno está hecho de forma distinta a los que había hecho hasta ahora. He utilizado en él la técnica del decoupage y me gustó mucho el resultado. Tengo que hacerla más a menudo.
 
Piedra pisapapeles.
Ésta piedra, también distinta a todas las que había hecho anteriormente. En éste caso, quise añadirle algún elemento decorativo, como el camafeo con el dibujo de la niña, ya que me la pidieron expresamente para una niña y quise darle un aire infantil.


 Espero que os gusten todos los trabajos que os he dejado aquí Todavía me quedan bastantes más que añadir, aunque lo iré haciendo poco a poco. Será una forma de volver pronto por aquí y poder ir viendo a todas las que de vez en cuando pasábais por aquí.
Saludos para todas y, muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro valioso tiempo. El siguiente paso será sacar yo misma tiempo, también, para retomar la buena costumbre de ir visitando vuestros blogs. 

Comentarios

Emi ha dicho que…
Son trabajos muy finos y bellos.

Un abrazO, desde COSTA RICA.
Rosina ha dicho que…
HOLA!!! amé la piedra!! besotes!!

Entradas populares